jueves, 15 de octubre de 2020

GRADO 1105 - ACUERDO PEDAGÓGICO PERIODO 1

 

ACTA DE ACUERDO PEDAGOGICO – PERIODO I

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA: 04/02/2020     SEDE: PRINCIPAL              JORNADA: MAÑANA

GRADO: 1105   No. ALUMNOS: 27/31   HORA INICIO: ­­­­­­­­­­­­­­­06:30 AM HORA FINAL: ________

AREA: INNOVACIÓN   DOCENTE: ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­EUSEBIO PRADA MATIZ          

REPRESENTANTE DEL GRUPO: AURA NAYIBE PADILLA GALVIS

COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN EL GRADO: Tengo en cuenta principios de funcionamiento y criterios de selección, para la utilización eficiente y segura de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos de mi entorno.

 ACUERDO PEDAGOGICO:

PERIODO III/FECHA

PROCESOS DE APRENDIZAJE A DESARROLLAR

1.    Semana 1 – 3

2.    Semana 1 – 3

3.    Semana 8

4.    Semana 8

5.    Semana 8

1.    Síntesis de los alcances obtenidos en el grado 10.

2.    Listado de las herramientas de VB que se conocen indicando su uso principal.

3.    Actualización del blog de la técnica del colegio.

4.    Proyecto VB: la calculadora.

5.    Consulta y documento escrito sobre inteligencia artificial.

6.    Profundización: proyecto VB paleta de colores.

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:

1.    Reseña de los alcances obtenidos en el grado 10 y listado de herramientas de VB conocidas con uso principal. à 25% (Febrero 16 – 21)

2.    Actualización del blog del estudiante. à 25% (Febrero 22 – 29)

3.    Proyecto VB: la calculadora básica. à 25% (Marzo 8 – 14)

4.    Escrito libre sobre inteligencia artificial. à 25% (Marzo 8 – 14)

5.    Profundización: proyecto VB paleta de colores.

SISTEMA DE EVALUACIÓN (DESCRIPCION DE EVIDENCIAS DE DESEMPEÑO):

DIMENSIÓN COGNITIVA:

Cuatro compromisos con igual peso porcentual sobre la nota definitiva cognitiva del periodo.

1.      Presentación personal

2.      Cumplimiento

3.      Compromiso

4.      Respeto a normas

DIMENSIÓN SOCIAL:

1.      Trabajo en equipo

2.      Liderazgo

3.      Convivencia

4.      Sentido de pertenencia

CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE AUTOEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y HETEROEVALUACIÓN:

 AUTOEVALUACIÓN

El estudiante debe proponer compromisos claros de mejoramiento cognitivo, personal y social

COEVALUACIÓN

Cada estudiante indicará a un compañero las falencias que en su concepto está presentando y le aconsejará mecanismos de superación

HETEROEVALUACIÓN

El docente le sugerirá a cada estudiante estrategias para el logro de los objetivos que no se hayan alcanzo satisfactoriamente.

OBSERVACIONES: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

FIRMA DEL DOCENTE                                                      FIRMA REPRESENTANTE DE GRUPO

TEL:                                                                                    TEL:

EMAIL:                                                                                EMAIL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario