lunes, 10 de febrero de 2020

GRADO UNDÉCIMO - ACUERDO PEDAGÓGICO - PERIODO I

ACUERDO PEDAGÓGICO - PERÍODO UNO - 2020

INFORMACIÓN GENERAL
FECHA: Ver cuadro SEDE: PRINCIPAL              JORNADA: MAÑANA
GRADO: 1101   No. ALUMNOS: ver cuadro HORA INICIO: xx:xx am HORA FINAL: ________
AREA: INNOVACIÓN   DOCENTE: ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­EUSEBIO PRADA MATIZ          
REPRESENTANTE DEL GRUPO: ver cuadro
COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN EL GRADO: Tengo en cuenta principios de funcionamiento y criterios de selección, para la utilización eficiente y segura de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos de mi entorno.
 ACUERDO PEDAGOGICO:
PERIODO III/FECHA
PROCESOS DE APRENDIZAJE A DESARROLLAR
1.    Semana 1 – 3
2.    Semana 1 – 3
3.    Semana 8
4.    Semana 8
5.    Semana 8
1.    Síntesis de los alcances obtenidos en el grado 10.
2.    Listado de las herramientas de VB que se conocen indicando su uso principal.
3.    Actualización del blog de la técnica del colegio.
4.    Proyecto VB: la calculadora.
5.    Consulta y documento escrito sobre inteligencia artificial.
6.    Profundización: proyecto VB paleta de colores.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
1.    Reseña de los alcances obtenidos en el grado 10 y listado de herramientas de VB conocidas con uso principal. à 25% (16 – 22 Febrero)
2.    Actualización del blog del estudiante. à 25% (23 – 29 Febrero)
3.    Proyecto VB: la calculadora básica. à 25% (8 – 14 Marzo)
4.    Escrito libre sobre inteligencia artificial. à 25% (1 – 7 Marzo)
5.    Profundización: proyecto VB paleta de colores.
SISTEMA DE EVALUACIÓN (DESCRIPCION DE EVIDENCIAS DE DESEMPEÑO):
DIMENSIÓN COGNITIVA:
Cuatro compromisos con igual peso porcentual sobre la nota definitiva cognitiva del periodo.
DIMENSIÓN PERSONAL:
1.      Presentación personal
2.      Cumplimiento
3.      Compromiso
4.      Respeto a normas
DIMENSIÓN SOCIAL:
1.      Trabajo en equipo
2.      Liderazgo
3.      Convivencia
4.      Sentido de pertenencia
CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE AUTOEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y HETEROEVALUACIÓN:
 AUTOEVALUACIÓN
El estudiante debe proponer compromisos claros de mejoramiento cognitivo, personal y social
COEVALUACIÓN
Cada estudiante indicará a un compañero las falencias que en su concepto está presentando y le aconsejará mecanismos de superación
HETEROEVALUACIÓN
El docente le sugerirá a cada estudiante estrategias para el logro de los objetivos que no se hayan alcanzo satisfactoriamente.
OBSERVACIONES:
Los trabajos se pueden presentar en grupos de estudiantes máximo de dos (2) integrantes.



FIRMA DEL DOCENTE                                                      FIRMA REPRESENTANTE DE GRUPO
TEL:                                                                                    TEL:
EMAIL:                                                                                EMAIL:

GRUPOFECHA ACUERDOREPRESENTANTENo. Estudiantes
110129/01/2020Yenifer Paola Cardona Rodriguez28/31
110229/01/2020Leesa Fernanda Lombana Estrada25/28
11035/02/2020Tania Katherine Lozano Gutierrez30/32
11045/02/2020Yudi Gisette Cubilloas Yara31/34
11054/02/2020Aura Nayibe Padilla Galvis27/31

No hay comentarios:

Publicar un comentario