miércoles, 1 de mayo de 2019

GRADO 10 - ACUERDO PEDAGÓGICO PERÍODO II

ACUERDO PEDAGÓGICO
GRADO DÉCIMO
PERÍODO DOS


ACTA DE ACUERDO PEDAGÓGICO
PERÍODO: DOS
INFORMACIÓN GENERAL:

FECHA:                      SEDE: PRINCIPAL           JORNADA:           MAÑANA     
   
GRADO Y REPRESENTANTE: 
1001 Nicol Dayana Mendoza Mahecha
1002 Anderson Díaz Sánchez
1003 Pendiente
1004 Pendiente
1005 Zayra Camila Ortíz Rivera
1006 Pendiente

No. ESTUDIANTES:                HORA INICIO:                  HORA FINAL:                

ÁREA: TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA      DOCENTE:           Eusebio Prada Matiz

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

Tengo en cuenta principios de funcionamiento y criterios de selección, para la utilización eficiente y segura de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos de mi entorno.

TIEMPO
CONTENIDOS TEMÁTICOS A DESARROLLAR
3 sesiones
ENTORNO VISUAL BASIC – ALGUNAS HERRAMIENTAS
2 sesiones
ENTORNO HTML – ALGUNAS HERRAMIENTAS
3 sesiones
DIAGRAMA DE FLUJO DE DATOS

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:

1.       Proyecto VB: Hola Mundo.
2.       Proyecto HTML: Mi primera web.
3.       Proyecto DFD: ejercicios.
4.       Evaluación tipo saber.
5.       Profundización: Proyecto en VB: Espejito.


RECURSOS: Computadores, internet, blog del docente, útiles escolares.

BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA: Libros o documentos web programación de pc´s y páginas web. Google, Wikipedia.

SISTEMA DE EVALUACIÓN:
DIMENSIÓN COGNITIVA:

Cuatro compromisos con igual peso porcentual:

1.       Proyecto VB: Hola Mundo. (En clase)
2.       Proyecto HTML: Mi primera web. (En clase)
3.       Proyecto DFD: Ejercicios. (En clase)
4.       Evaluación tipo saber. (2 al 8 de junio)
5.       Profundización: Proyecto en VB: Espejito. (últimas dos semanas)

1.       Profundización: últimas dos semanas del período.


DIMENSIÓN PERSONAL:
Se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

1.       Presentación personal.
2.       Puntualidad.
3.       Asistencia.
4.       Responsabilidad.

DIMENSIÓN SOCIAL:
Se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

1.       Trabajo en equipo.
2.       Colaboración.
3.       Liderazgo.

PROCESO PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO A PARTIR DE:

AUTOEVALUACIÓN:
El estudiante analizará su desempeño y generará compromisos a corto plazo que redunden en mejoría de su desempeño integral.

COEVALUACIÓN:
Cada estudiante analizará el desempeño de un compañero escogido aleatoriamente y hará recomendaciones a corto plazo para su mejoramiento.

HETEROEVALUACIÓN:
El estudiante recibirá retroalimentación del docente respecto de sus logros cuando así lo desee y públicamente se entregarán los resultados obtenidos en cada uno de los compromisos, así como las actividades o acciones que deberá realizar para mejorar sus resultados.

OBSERVACIONES:

La prueba tipo Saber se hará individualmente. Las otras actividades pueden ser presentadas en grupos de máximo tres (3) estudiantes.

FIRMA DEL DOCENTE                                            FIRMA REPRESENTANTE DE GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario