lunes, 22 de octubre de 2018

GRADO DÉCIMO ACUERDO PEDAGÓGICO PERIODO IV



ACTA DE ACUERDO PEDAGÓGICO
PERÍODO: CUATRO
INFORMACIÓN GENERAL:

FECHA:     DD/MM/AAAA  SEDE:   PRINCIPAL   JORNADA:  MAÑANA   GRADO:      100X
No. ESTUDIANTES:   xx DE xx                  HORA INICIO:   xx:xx am          HORA FINAL:   xx:xx am
ÁREA: TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA    DOCENTE:           Eusebio Prada Matiz
REPRESENTANTE DEL GRUPO:                  _____________________
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
Tengo en cuenta principios de funcionamiento y criterios de selección, para la utilización eficiente y segura de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos de mi entorno.
TIEMPO
CONTENIDOS TEMÁTICOS A DESARROLLAR
20 días calendario
Residuos electrónicos, Radio Button, Subrutinas
35 días calendario
Proyecto VB “Tablas de multiplicar”
2 últimas sesiones
Evaluación Tipo Saber
45 días calendario
Página Web

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:

1.       Proyecto Visual Basic àTablas de multiplicarà Presentar máximo al 10 de noviembre
2.       Consulta:  à Presentar máximo al 18 de octubre
a.       Residuos electrónicos
b.      Radio Button
c.       Subrutinas
3.       Proyecto HTML à Página Web (Técnica a la que se pertenece) à Presentar máximo al 03 de noviembre
4.       Evaluación à Tipo Pruebas Saber à Se presentará en cualquiera de las dos últimas sesiones de clase

RECURSOS: Computadores, internet, blog del docente: www.latribu10y11.blogspot.com.co , útiles escolares.

BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA: Libros o documentos web programación de pc´s y páginas web. Google, Wikipedia, www.latribu10y11.blogspot.com.co.

SISTEMA DE EVALUACIÓN:
DIMENSIÓN COGNITIVA:

Cuatro compromisos con igual peso porcentual.


DIMENSION PERSONAL:
Se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

1.       Presentación personal.
2.       Puntualidad.
3.       Asistencia.
4.       Responsabilidad.

DIMENSIÓN SOCIAL:
Se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

1.       Trabajo en equipo.
2.       Colaboración.
3.       Liderazgo.

PROCESO PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO A PARTIR DE:
AUTOEVALUACIÓN:
El estudiante analizará su desempeño y generará compromisos a corto plazo que redunden en mejoría de su desempeño integral.

COEVALUACIÓN:
Cada estudiante analizará el desempeño de un compañero escogido aleatoriamente y hará recomendaciones a corto plazo para su mejoramiento.

HETEROEVALUACIÓN:
El estudiante recibirá retroalimentación del docente respecto de sus logros cuando así lo desee y públicamente se entregarán los resultados obtenidos en cada uno de los compromisos, así como las actividades o acciones que deberá realizar para mejorar sus resultados.

OBSERVACIONES:

La prueba tipo Saber se hará individualmente. Las otras actividades pueden ser presentadas en grupos de máximo tres (3) estudiantes.

FIRMA DEL DOCENTE                                              FIRMA REPRESENTANTE DE GRUPO




No hay comentarios:

Publicar un comentario