INFORMACIÓN GENERAL
FECHA: Ver cuadro SEDE: PRINCIPAL JORNADA: MAÑANA
GRADO: 1101 No. ALUMNOS: ver cuadro HORA INICIO: xx:xx am HORA FINAL: ________
AREA: INNOVACIÓN DOCENTE: EUSEBIO PRADA MATIZ
REPRESENTANTE DEL GRUPO: ver cuadro
COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN EL GRADO: Tengo en cuenta principios de funcionamiento y criterios de selección, para la utilización eficiente y segura de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos de mi entorno.
ACUERDO PEDAGOGICO:
PERIODO III/FECHA
|
PROCESOS DE APRENDIZAJE A DESARROLLAR
|
1. Semana 1 – 3
2. Semana 1 – 3
3. Semana 8
4. Semana 8
5. Semana 8
|
1. Síntesis de los alcances obtenidos en el grado 10.
2. Listado de las herramientas de VB que se conocen indicando su uso principal.
3. Actualización del blog de la técnica del colegio.
4. Proyecto VB: la calculadora.
5. Consulta y documento escrito sobre inteligencia artificial.
6. Profundización: proyecto VB paleta de colores.
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
1. Reseña de los alcances obtenidos en el grado 10 y listado de herramientas de VB conocidas con uso principal. à 25% (16 – 22 Febrero)
2. Actualización del blog del estudiante. à 25% (23 – 29 Febrero)
3. Proyecto VB: la calculadora básica. à 25% (8 – 14 Marzo)
4. Escrito libre sobre inteligencia artificial. à 25% (1 – 7 Marzo)
5. Profundización: proyecto VB paleta de colores.
SISTEMA DE EVALUACIÓN (DESCRIPCION DE EVIDENCIAS DE DESEMPEÑO):
DIMENSIÓN COGNITIVA:
Cuatro compromisos con igual peso porcentual sobre la nota definitiva cognitiva del periodo.
DIMENSIÓN PERSONAL:
1. Presentación personal
2. Cumplimiento
3. Compromiso
4. Respeto a normas
DIMENSIÓN SOCIAL:
1. Trabajo en equipo
2. Liderazgo
3. Convivencia
4. Sentido de pertenencia
CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE AUTOEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y HETEROEVALUACIÓN:
AUTOEVALUACIÓN
El estudiante debe proponer compromisos claros de mejoramiento cognitivo, personal y social
COEVALUACIÓN
Cada estudiante indicará a un compañero las falencias que en su concepto está presentando y le aconsejará mecanismos de superación
HETEROEVALUACIÓN
El docente le sugerirá a cada estudiante estrategias para el logro de los objetivos que no se hayan alcanzo satisfactoriamente.
OBSERVACIONES:
Los trabajos se pueden presentar en grupos de estudiantes máximo de dos (2) integrantes.
FIRMA DEL DOCENTE FIRMA REPRESENTANTE DE GRUPO
TEL: TEL:
EMAIL: EMAIL:
GRUPO | FECHA ACUERDO | REPRESENTANTE | No. Estudiantes |
1101 | 29/01/2020 | Yenifer Paola Cardona Rodriguez | 28/31 |
1102 | 29/01/2020 | Leesa Fernanda Lombana Estrada | 25/28 |
1103 | 5/02/2020 | Tania Katherine Lozano Gutierrez | 30/32 |
1104 | 5/02/2020 | Yudi Gisette Cubilloas Yara | 31/34 |
1105 | 4/02/2020 | Aura Nayibe Padilla Galvis | 27/31 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario