ACTA DE ACUERDO PEDAGÓGICO
PERÍODO: CUATRO
INFORMACIÓN
GENERAL:
FECHA: DD/MM/AAAA SEDE: PRINCIPAL
JORNADA: MAÑANA GRADO: 100X
No. ESTUDIANTES: xx DE xx HORA INICIO: xx:xx am HORA FINAL: xx:xx am
ÁREA: TECNOLOGÍA
E INFORMÁTICA DOCENTE:
Eusebio Prada Matiz
REPRESENTANTE DEL
GRUPO: _____________________
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
Tengo en
cuenta principios de funcionamiento y criterios de selección, para la
utilización eficiente y segura de artefactos, productos, servicios, procesos y
sistemas tecnológicos de mi entorno.
TIEMPO
|
CONTENIDOS TEMÁTICOS A DESARROLLAR
|
20 días calendario
|
Residuos
electrónicos, Radio Button, Subrutinas
|
35 días calendario
|
Proyecto VB “Tablas
de multiplicar”
|
2 últimas sesiones
|
Evaluación Tipo Saber
|
45 días calendario
|
Página Web
|
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE:
1. Proyecto
Visual Basic àTablas
de multiplicarà
Presentar máximo al 10 de noviembre
2. Consulta: à
Presentar máximo al 18 de octubre
a. Residuos
electrónicos
b. Radio
Button
c. Subrutinas
3. Proyecto
HTML à Página
Web (Técnica a la que se pertenece) à
Presentar máximo al 03 de noviembre
4. Evaluación
à Tipo Pruebas Saber à Se presentará en
cualquiera de las dos últimas sesiones de clase
RECURSOS:
Computadores, internet, blog del docente: www.latribu10y11.blogspot.com.co
, útiles escolares.
BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA: Libros o documentos web programación de
pc´s y páginas web. Google, Wikipedia, www.latribu10y11.blogspot.com.co.
SISTEMA DE EVALUACIÓN:
DIMENSIÓN COGNITIVA:
Cuatro compromisos con igual
peso porcentual.
DIMENSION PERSONAL:
Se tienen en cuenta los
siguientes aspectos:
1. Presentación
personal.
2. Puntualidad.
3. Asistencia.
4. Responsabilidad.
DIMENSIÓN SOCIAL:
Se tienen en cuenta los
siguientes aspectos:
1. Trabajo
en equipo.
2. Colaboración.
3. Liderazgo.
PROCESO PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO A PARTIR DE:
AUTOEVALUACIÓN:
El estudiante analizará su
desempeño y generará compromisos a corto plazo que redunden en mejoría de su
desempeño integral.
COEVALUACIÓN:
Cada estudiante analizará el
desempeño de un compañero escogido aleatoriamente y hará recomendaciones a
corto plazo para su mejoramiento.
HETEROEVALUACIÓN:
El estudiante recibirá
retroalimentación del docente respecto de sus logros cuando así lo desee y
públicamente se entregarán los resultados obtenidos en cada uno de los
compromisos, así como las actividades o acciones que deberá realizar para
mejorar sus resultados.
OBSERVACIONES:
La prueba tipo Saber se hará
individualmente. Las otras actividades pueden ser presentadas en grupos de
máximo tres (3) estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario